shine

Desde el equipo de SHINE PRODUCTIONS queremos añadir que somos una compañía especializada en teatros y musicales infantiles; en ellos mantenemos como principales objetivos la educación y representación de valores humanos, que resulten fáciles de adquirir por el público infantil, al cual van dirigidos, en especial, todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Para ello contamos con la colaboración de profesionales cualificados, entre los que cabe destacar a un elenco totalmente bilingüe, que apoya la globalidad de nuestros espectáculos. Todos poseen una larga trayectoria en sus distintas carreras. Personas que reúnen unas cualidades y requisitos muy estrictos que SHINE PRODUCTIONS busca para su equipo, como la constancia, el sacrificio, la humildad, la imaginación… Es por ello que nuestra compañía es una precisa máquina de sueños, gracias a la profesionalidad y respeto que brilla entre nuestros trabajadores, tanto como la firma que representa a nuestra empresa.

Cabe destacar que los solistas que forman parte de nuestro inigualable elenco, incluyen en sus currículos experiencia en los mejores espectáculos de los últimos años, tales como “La bella y la bestia”, “Annie”, “Jekyll & Hyde”, “Hoy no me puedo levantar”, “Jesuscristo superstart”, “Los Miserables”, “Hair”, “Grease”, “Peter”, “Bob Esponja”, “Sonrisas y lágrimas”, entre otros.